La universidad ofrece descuentos del 50% para los espectáculos del LAVA

0
713
ESTHER OLIVARES PÉREZ | Fotografía: Pixabay 

El Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y la Fundación Municipal de Cultura ofrecen un descuento del 50% sobre el precio de taquilla a los miembros de la  Universidad de Valladolid (UVa), una ocasión especial a lo largo de este mes de noviembre para representaciones en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) . En concreto, la oferta para la Comunidad Universitaria incluye gran parte de las citas programadas para la sexta temporada del Festival de Artes Escénicas del LAVA.

Con esta oportunidad, comenzó el pasado miércoles 9, con la intervención de la compañía “La nave del Calderón” con su espectáculo Green-Eyed Monster’ y tuvo su continuación el viernes 11, día en que los miembros de la UVa pudieron disfrutar del espectáculo No daré hijo, daré versos’ de la mano del colectivo ‘Teatro la morena’.

Durante esta quincena están programadas otras dos fechas para disfrutar de estas formas de expresión con dimensión escénica, la primera, para el viernes 18 de noviembre titulada El Olimpo no es aquí’, una función representada por ‘El punto! Danza Teatro’ y, en segundo y último lugar, el sábado 26 esta sexta temporada terminará con la escenificación de la obra A house in Asia’ de la ‘Agrupación Señor Serrano’.  

Como requisito para que este descuento se efectué será necesaria la presentación de la tarjeta de la UVa y solo se podrá adquirir una entrada por persona. Se pueden conseguir, exclusivamente, en el Centro Buendía, situado en la calle Juan Mambrilla nº 14, en horario diurno de 9.30 a 13.30 horas.