La UVa y la Asociación Cultural Carravilla organiza “un día de fiesta”

0
669
MARÍA ARROYO CANO  |  Fotografía: UVa Eventos  |

El concierto tendrá lugar el próximo viernes día 10 de mayo en el Colegio Mayor Santa Cruz Femenino. La organización del acto está a cargo del Aula de Música de la Universidad de Valladolid y la Asociación de Cultura Tradicional Carravilla.

La Uva organiza un concierto didáctico compuesto por actuaciones que buscan la mezcla de la historia con el repertorio musical tradicional de la provincia de Valladolid. Cada uno de los actos de forma individual compone una pieza a través de la cual el participante puede adquirir un conocimiento de la música vallisoletana. Las actuaciones, en conjunto,  se integran en un recopilatorio de obras de caracter único e irrepetible.

Los músicos colaboradores en el acto son Rafael Gómez, Francisco Vidal y Jaime Vidal. Los artistas, acompañados por sus instrumentos, ofertarán una experiencia inolvidable al espectador que dejará en su memoria grabado parte del legado musical de la ciudad.

El evento tendrá lugar el día 10 de mayo, viernes a las 11 de la mañana. El acto se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Mayor Santa Cruz Femenino, situado en la calle Real de Burgos. La entrada es gratuita y no precisa de ningún tipo de inscripción previa.