Fundación Rafael del Pino, programa de becas para estudios de postgrado

0
689

La Fundación Rafael del Pino convoca su XIV programa de becas para alumnos de postgrado. Un conjunto de ayudas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

La convocatoria está abierta desde el día 19 de diciembre de 2013 a las 14:00 horas hasta el 28 de febrero de 2014 a las 14:00 horas y los niveles de estudio que se pueden cursar con estas becas son de postgrado: estudios de máster, doctorado o de investigación postdoctoral. También podrían admitirse proyectos de investigación científica en función del tema, de la de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino.

El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2014-2015 ó 2015-2016. Para participar en dicho programa de ayudas deberá cumplimentar la ficha de solicitud on-line en la web de la Fundación, adjuntando cartas de referencia y el cuestionario de la solicitud que podrás encontrar en la misma página.

Se puede solicitar información sobre la convocatoria de becas para estudios de posgrado a través del correo electrónico becas@frdelpino.es