La UIMP oferta 14.000 becas para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa

0
569

Un año más, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) oferta 14.000 becas para que estudiantes becarios de Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores y Formación Profesional de Grado Superior puedan participar durante cinco días en cursos de inmersión en lengua inglesa.

Según se especifica en las bases de la convocatoria, los beneficiarios de la ayuda asistirán al curso en régimen de internado, con la posibilidad de elegir los días de impartición del mismo entre el 30 de marzo y el 14 de diciembre de 2015 en alguno de estos doce emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.

La ayuda cubre todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque, si el interesado resulta seleccionado, deberá abonar 100 euros para efectuar la reserva de su plaza en uno de los grupos de 15 alumnos que se organizarán para el correcto desarrollo de las clases.

El contenido del curso será exclusivamente oral y será impartido por profesores y auxiliares de conversación nativos, tal y como se explica en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Precisamente a través de esta página deberá cumplimentarse el correspondiente formulario de solicitud, al que podrán acceder hasta el día 21 de febrero aquellos alumnos menores de 30 años que cumplan todos los requisitos. Para consultar estos y otros datos de participación, no dudes en ampliar la información en el siguiente enlace: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-764

@informUVa

Fotografía: Irene Muñoz Real.