Programa de verano de la Universidad de Stanford: últimos días para solicitar la beca

0
775

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: Pixabay

Mañana concluye el plazo para solicitar la beca para el programa de verano de la Universidad de Stanford, destinada a todos aquellos periodistas que cubran temas relacionados con el desarrollo económico y político de sus respectivos países.

El programa se denomina Draper Hills Summer Fellowship on Democracy and Development y reúne, durante tres semanas, a diferentes profesionales con experiencia en los ámbitos de la democracia, el desarrollo y el Estado de derecho. Su edición de 2016 se celebrará entre el 17 de julio y el 5 de agosto en Stanford (California).

Durante este tiempo, los beneficiarios recibirán formación académica a través de seminarios, conferencias y cursos, además del intercambio de experiencias que realizarán con sus compañeros. La Universidad de Stanford se hará cargo de los costes que supongan el viaje, el alojamiento, la manutención y el visado.

La solicitud se formalizará a través de Internet y requiere la presentación de, al menos, dos cartas de recomendación. Aunque el plazo de recogida se cierra el 18 de noviembre, no será hasta finales de marzo de 2016 cuando se conozca el fallo. Puede consultarse toda la información en la guía del candidato.