Ayuda a los refugiados sirios con libros, CDs y DVDs de segunda mano

0
678
JACOBO SALGADO AGUADO  |  Fotografía: Pixabay  |  Cartel: Organización  |

Dicen que “la generosidad no es compartir con un mendigo un pedazo de pan que te ha sobrado, sino compartirlo cuando estás tan hambriento como él”. Pues bien, la Asociación Humanitas y la Biblioteca del Campus Universitario de Palencia se han puesto manos a la obra celebrando otro año más las Jornadas del Libro Solidario, que cumplen este 26 de abril su quinta edición.

¿Cómo puedes participar? Muy sencillo. Hasta el 25 de abril se recogerán en el mostrador de préstamo de la Biblioteca o en cualquiera de las conserjerías del Campus de La Yutera libros, CDs o DVDs de segunda mano que se encuentren, eso sí, en buen estado.

Al día siguiente, el 26 de abril, todas esas donaciones se pondrán a la venta a un módico precio de 2 euros cada unidad. Se podrán encontrar y adquirir en el pasillo del Aulario del campus de la capital palentina.

La recaudación de estas jornadas se destinará a G-Fire Specialist Group, ONG integrada por bomberos de Castilla y León que se dedican a prestar ayuda a los refugiados sirios.

Información sobre la actividad. Cartel: organización
Información sobre la actividad. Cartel: organización