MICAELA FERNÁNDEZ DORADO  | Fotografía: UVa  |

La Universidad de Valladolid acoge de nuevo a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 29 de marzo con el fin de dar a conocer las instalaciones universitarias.

El horario de visitas será variado y con la siguiente programación:

-En la Escuela de Ingenierías Industriales se celebrará de 10:00 a 12:00 horas una demostración y exposición permanente acompañada a las 10:00 horas de una charla informativa sobre las titulaciones que se imparten (Salón de Actos), a las 11:30 horas una visita guiada por el centro, y finalmente, a las 16:00 horas otra charla informativa sobre las titulaciones que se imparten.

  • Ingeniería Eléctrica.
  • Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.
  • Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
  • Ingeniería en Organización Industrial.
  • Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Ingeniería Química.
  • Ingeniería Mecánica.

10:00 y 16:00. Tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Informática, en el edificio de Telecomunicaciones situado en el Campus Miguel Delibes, donde se puede cursar Ingeniería Informática y e Ingeniería Informática + Estadística.

10:00 y 16:00. Edificio de Telecomunicaciones, también en el Campus Miguel Delibes, donde se estudia:

  • Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación.
  • Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Ingeniería de Tecnología de Telecomunicaciones + Administración y Dirección de Empresas (ITTADE).

10:00 y 16:00 en la Facultad de Comercio, específica para el grado de Comercio.

10:00 y 16:00 en la Facultad de Derecho:

  • Derecho.
  • Derecho + Administración y Dirección de Empresas (DADE).

10:00 y 16:00 en el edifico de Ciencias de la Salud donde se encuentra la Facultad de Medicina:

  • Medicina.
  • Nutrición Humana y Dietética.
  • Logopedia.

y en la Facultad de Enfermería, a los mismos horarios, donde se cursa el grado de Enfermería.

-10:00 y 16:00 en la Facultad de Filosofía y Letras:

  • Lenguas Modernas y sus Literaturas.
  • Filosofía.
  • Estudios Clásicos.
  • Periodismo.
  • Español: Lengua y Literatura.
  • Estudios Ingleses.
  • Historia.
  • Historia del Arte.
  • Geografía y Ordenación del Territorio.
  • Historia y Ciencias de la Música.

12:00 y 16:00 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, donde el abanico de carreras abarca:

  • Finanzas, Bancos y Seguros.
  • Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Marketing e Investigación de Mercados.
  • Economía.
  • Derecho + Administración y Dirección de Empresas (DADE).
  • Ingeniería de Tecnología de Telecomunicaciones + Administración y Dirección de Empresas (ITTADE).

12:00 y 16:00 horas en la Facultad de Educación y Trabajo Social situada en el Campus Miguel Delibes:

  • Educación Infantil.
  • Educación Primaria.
  • Educación Social.
  • Trabajo Social.

-12:00 y 16: horas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, donde se imparte el grado en Fundamentos de la Arquitectura.

-12:00 y 17:00 horas (hora a la que finaliza la jornada), se visitará la Facultad de Ciencias en el Campus Miguel Delibes:

  • Química y Optometría.
  • Química.
  • Física.
  • Estadística.
  • Matemáticas.
  • Matemáticas + Ingeniería de Servicios y Aplicaciones.
  • Ingeniería Informática + Estadística.

El punto de encuentro será en el pasillo principal de cada facultad, desde donde se comenzará la visita al centro con el objetivo de informar sobre la oferta educativa a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional interesados en ella.