“Anyone but you”, el taquillazo del año

0
303
BRENDA GARCÍA DÍAZ  | Fotografía: Sony Pictures UK

La película protagonizada por Sidney Sweeney y Glen Powell logra un éxito arrollador y consigue cautivar al público. Este largometraje, dirigido por Will Gluck y acompañado por un talentoso grupo humano, ha conseguido que el largometraje conecte con todo el que lo ve.

El triunfo de “Anyone but you” se debe a muchos factores, entre ellos, el gran trabajo de todo el elenco. Además, la trama ha supuesto mucho interés para el público, que ha disfrutado de todos los giros de la historia y de las emociones que esta provoca. Visualmente es una película bonita de ver, y a esto ayuda con creces la profesionalidad de los dos actores principales, que interpretan a Bea y Ben. Todo el que la ha visto destaca la química de ambos y la inmersión que genera este enemies to lovers.

Sweeney, conocida por participar en Euphoria, The White Lotus y Glenn Powell, que ha aparecido en Top Gun: Maverick y Hit Man, entre otras, dan vida a una estudiante de Derecho y a un trabajador financiero que se separan tras un encuentro inicial, pero vuelven a coincidir en la boda Halle y Claudia.

Esta película también cuenta con actores como Josh Bonello, Rachel Griffins, Hadley Robinson.

Durante los 103 minutos que dura y, con 25 millones de dólares de presupuesto, esta historia evoluciona involuntariamente mientras ambos fingen estar enamorados para que sus conocidos no se preocupen por su conflicto anterior. Si bien esto es un recurso habitual que utilizan los directores, esta película se basa en “Mucho ruido” y “Pocas nueces” de Shakeaspeare.

Escena de los protagonistas

El éxito de esta comedia romántica es gracias también a la promoción que se le ha hecho por RR.SS, cuya finalidad ha sido generar, sobre todo, en la gente joven, un fenómeno fan. Un ejemplo de esto han sido los trends que se han viralizado en TikTok imitando bailes del largometraje.

En resumen, “Anyone but you” está consiguiendo un boom sin precedentes gracias a su buena dirección y la interpretación de sus actores, la banda sonora que la conforma y la buena campaña de marketing que tiene detrás. Las cifras la avalan, ya que hasta el momento, ha recaudado 170 millones de dólares. Tal vez no sea la película más innovadora, pero para los fans de las romcom, esta película es el pasatiempo perfecto.