Becas Obra Social La Caixa para alumnos de postgrado

0
700

Si has finalizado tus estudios de grado y quieres continuar tu formación en un país extranjero ésta es tu oportunidad. La Caixa, a través de su Obra Social, presenta un plan de becas que permiten realizar estudios de máster o doctorado en estados como Canadá, Corea del Sur o Japón.

Con el programa de becas para estudios de postgrado en América del Norte ofrece 48 ayudas para cursar dicha formación en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016 y por un periodo de un mínimo de 9 meses y un máximo de 24 meses.

Pero si tu interés reside en conocer países como AustraliaCorea del SurIndiaJapónSingapur o China tu mejor opción es solicitar una de las 7 becas para estudios de postgrado en la zona Asia-Pacífico.

Para poder optar esta subvención es requisito indispensable tener nacionalidad española, así como acreditar los estudios realizados y el conocimiento del idioma usado en la universidad en la que se prevea realizar los estudios. Puedes consultar de forma detallada estos requisitos en las bases recogidas en la web de la Obra Social la Caixa.

Los estudiantes interesados deberán realizar su solicitud online a través de la web que se ha habilitado para ello. El plazo de inscripción finaliza el 28 de abril de 2014 para las becas en América del Norte y el 24 de marzo en el caso de Asia- Pacífico.

 

Por: María Álvarez Escalante

Fotografía: La Caixa