Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Igualdad de Género de la UVa convoca la III edición del concurso de fotografía «Mujeres y Hombres en la UVa 2012» para reflejar las distintas perspectivas de la igualdad de género en el entorno universitario.
El concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria, que mediante un máximo de 3 fotos, quieran aportar su punto de vista a esta iniciativa.
El ganador será premiado con un total de 300 euros. Por su parte, el segundo y tercer premio estarán valorados en 200 y 100 euros respectivamente.
Los interesados en participar en esta tercera edición podrán hacerlo hasta las 14 horas del próximo día 15 de marzo enviando las fotografías en formato digital a igualdad.asuntos.sociales@uva.es.
Toda la información se encuentra disponible en la página web de la Universidad.