Cursos de Coaching en Segovia: ¡un chute de autoestima!

0
738
MELANIE ESCUREDO SILVA  

Caer es fácil, equivocarse inevitable y fallar ley de vida. Lo importante es cómo te tomas estos inconvenientes: como una lección o como un bache que parece imposible de esquivar. Sabemos que tener la autoestima alta, gestionar las emociones y reconocer nuestros valores no es tarea fácil, por ello, el Campus de Segovia ha sacado adelante el Curso de Coaching del Centro Buendía.

El objetivo es claro: dar a conocer a aquellos que participen en esta iniciativa las herramientas necesarias para el autoconocimiento y mejora de nuestra vida. Unos cursos destinados a estudiantes universitarios y antiguos alumnos, que podrán disfrutar de los consejos de Enrique Martín Fernández, psicólogo educativo y clínico con un máster en Coaching. El calendario es el siguiente:

Lunes, 10 de octubre
16:00 El coaching
17:30 Preguntas claves

Jueves, 13 de octubre
16:00 Paradigmas del Coaching

Lunes, 17 de octubre
16:00 Conoce tus valores

Jueves, 20 de octubre
16:00 Conoce tus valores II.
17:30 “El Valor de los Valores” Actividad lúdica que permite: Alinear nuestros valores con nuestra vida

Lunes, 24 de octubre
17:00 Las emociones. Sus funciones. Causas del malestar emocional
19:00 Gestión de preocupaciones y pensamientos negativos.

Jueves, 27 de octubre
17:00 Gestión de emociones
19:00 El optimismo

Jueves, 3 de noviembre
16:00 Conoce tus creencias que te limitan. Las etiquetas

Lunes, 7 de noviembre
16:00 Detectar y eliminar creencias limitantes. Desactivar el miedo

Jueves, 10 de noviembre
16:00 La autoestima. Reconectarse con uno mismo
17:30 Mejora tu autoestima sanando tu niño interior

Lunes, 14 de noviembre
16:00 Mejora tu autoestima integrando al adolescente que hay en ti
17:30 Autoestima adulta

Estos cursos se impartirán en el aula 211 del Campus María Zambrano (Segovia), podrán inscribirse en www.cursoscap.uva.es y, según lo dispuesto en el ‘Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid” (BOCYL de 3 de junio de 2011), los cursos ofertados por el Centro Buendía tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas, exactamente lo que dura este Curso de Coaching. Además, se otorgará un certificado de asistencia a aquellos que asistan al menos al 80% de los encuentros.

Se disponen de 20 plazas por riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad el alumnado de la UVa, ¡y hoy es el último día para apuntarte! Los alumnos y antiguos alumnos de la UVa abonarán una tasa de 80 euros mientras que otros alumnos tendrán que pagar 100 euros. Para más facilidades, quienes hayan asistido a algún curso de Coaching en el campus, disfrutarán de 20 euros de descuento. ¡Anímate y déjate animar!