Lida Guzmán Vega | Fotografías: Lida Guzmán Vega |
Con un tenso inicio, la Escuela de Ingenierías Industriales (PC) se enfrentaba a la Facultad de Medicina en el partido correspondiente a la tercera jornada del Trofeo Rector de voleibol masculino disputado en el Ruiz Hernández.
Los jugadores llegaron a la pista entre comentarios de cansancio y suposiciones de quién ganaría. Industriales afrontaba el encuentro con optimismo y la energía puesta desde el inicio. Mientras que el partido se desarrollaba entre risas y quejas, los locales no perdían la concentración que los mantenía como ganadores por 1 set a 0 (25-16). Por su parte, Medicina dio lo mejor de sí, sin obtener un buen resultado.
Después del descanso, a los visitantes se les veía nerviosos, en el que sería el set definitivo, con algunas caídas, saques bajo presión y fallos en lanzamientos. El equipo se dejó llevar, puesto que Industriales ya manejaba una ventaja que los dejó con una nueva victoria a su favor por 2 sets a 0 (25-16 y 25-17).
Con este triunfo, Industriales sigue en primer lugar con 6 puntos, al haber ganado los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha, y Medicina continúa en quinto lugar con 2 puntos, ya que ha perdido los dos que ha jugado.
Puedes ver la clasificación y los resultados en la página web de la Universidad de Valladolid.