El ‘Monoloco Fest’ cierra su cartel para su primera edición en Valladolid

0
102
Fuente: "El Español"
Nombre: Marcos Bermúdez Méndez  | Fotografía: Monolocofest

La Antigua Hípica Militar albergará la actuación de artistas de talla mundial el próximo 27 de abril, siendo considerado como el ‘Mejor Festival Nacional’ en 2023.

Fuente: "Diario de Valladolid
Festival ´Monoloco Fest`

El ‘Monoloco Fest’ de Valladolid ha cerrado este viernes su cartel para la primera edición de este evento musical de origen leonés que tendrá lugar en la Antigua Hípica Militar de la ciudad. El festival ha confirmado a las tres últimas estrellas de este espectáculo, apostando por el talento local. Es la llamada sección ‘Local Heroes’, que autorizará a tres intérpretes vallisoletanos nacientes compartir escenario con cantores de gran nivel nacional e internacional.
Más concretamente, son Ani Queen, con su música y puesta en escena que cuenta con 22.000 oyentes en Spotify, el sonido pop de Arjuan y las canciones que se mezclan con platillos de Dj Mixeer harán disfrutar del Monoloco durante parte de la tarde.
Contará con la actuación de numerosos genios de la música a nivel global, empezando por el cantante urbano JC Reyes o The Young Gipsy, como cabeza de cartel. El espectáculo seguiría de la mano de Maikel Delacalle y Recycled J, y tres de los djs de mayor repercusión en el panorama nacional: Alex Martni, José de las Heras y Robert Morr.
El espacio donde se realiza esta fiesta contará con Food-trucks y zona recreativa. La organización dará más información y detalles sobre este tema en los días próximos a la fecha. Los avisos se harán por medio de sus cuentas de redes sociales oficiales @soyelmonoloco. Además, la venta de entradas sigue activa por medio de la web soyelmonoloco.com

Fuente: "El Español"
El festival ´Monoloco Fest`