Escape Room en Valladolid para estudiantes

0
644
LAURA FERNÁNDEZ LONGUEIRA  |  Fotografía: The Key Scape Room Valladolid  |

Los Escape Room son una gran alternativa para pasar una tarde divertida y diferente con tus amigos, familia o compañeros de clase. Este juego consiste en una sala donde se encierra a un grupo de jugadores que tendrán que resolver con ingenio los distintos acertijos y pruebas que se les van presentando. La ciudad de Valladolid cuenta con una amplia oferta en uno de los juegos de moda, en la que la diversión y la emoción están aseguradas.

Escape Room Valladolid. Esta sala cuenta con tres historias diferentes. ‘Bayaka’, en la que la embajada española se pone en contacto con los participantes para resolver una investigación. También ‘Jezabel’ y ‘Trisiona’, en las que se disponen de 70 minutos para resolver los misterios que se presentan. Se encuentra en la Calle Santa María número 16 y pueden participar de dos a siete jugadores.

The Key. Disponen de 4 escenarios distintos. ‘El padrino’, en la que se puede participar con el rol de mafioso, policía o Da Vinci. Pueden jugar de dos a seis personas que dispondrán de 60 minutos. ‘Los misterios de Egipto’, en la que pueden participar de dos a veinte personas y cuentan con 75 minutos para resolverlo. Esta sala se encuentra en la calle Juan Mambrilla número 22 y 25.

Escape Pucela. En pleno centro de la ciudad te presentan esta alternativa en la que hay que completar una misión y resolver distintos enigmas y juegos en 62 minutos con una ambientación. Pueden jugar entre dos y seis participantes. Está ubicada en la calle Campanas 1.

Time Over. En una sala tematizada se desarrollarán las dotes detectivescas con el tiempo en contra: en 60 minutos hay que conseguir abrir la puerta. Ofrece dos juegos distintos: ‘El despacho de K. Jones’ y ‘La Última Función’. Pueden participar de dos a cinco jugadores y se encuentra en la calle San José número 5.

Escape Room Martes 13. Para los más atrevidos, esta sala está inspirada en Jigsaw (personaje de ficción protagonista de la saga Saw). El objetivo es salir antes de que pase una hora enfrentándote a misteriosas pruebas. El aforo es de dos a siete personas máximo y se encuentra en la calle Macías Picavea 7.