La Universidad de Valladolid impulsa la creatividad a través de Instagram

0
107
NOHAYLA TAHIRI EL HAMMOUTI  | Fotografía: pixabay

El fenómeno de los Reel se ha puesto de moda gracias a TikTok, aunque dentro de su adversaria Instagram. Cada vez son más los valientes que se atreven a desarrollar sus habilidades con las nuevas tecnologías. Algo tan sencillo como grabar un vídeo y editarlo te puede convertir en un perfil exitoso en el mundo digital.

La Universidad de Valladolid organiza junto a la Cátedra de Innovación de Comercio un concurso en el que la creatividad es la clave. Se trata de crear un Reel en el que la temática sea el comercio minorista local. La actividad va dirigida a cualquier comercio autóctono de Valladolid.

El objetivo principal es impulsar a la población a crear contenido y mejorar sus habilidades en las redes sociales. El participante debe elegir un establecimiento de Valladolid para realizar un vídeo. La actividad consiste en crear un Reel de 90 segundos mediante la aplicación de Instagram. El vídeo debe ir en formato vertical y la temática tiene que estar relacionada con el comercio minorista local.

Los participantes tienen hasta el 31 de marzo para enviar su contenido. El ganador obtendrá 150 euros de premio. Todo aquel que tenga dudas, debe ponerse en contacto enviando un mensaje a @comercioinnova o enviando un correo a innovacionescomercio.catedra@gmail.com.

¿A qué esperas para convertirte en tendencia? La imaginación y la creatividad son las dos características que harán que tu Reel destaque sobre el de los demás.