Las tendencias inolvidables de los famosos y… ¡moda veraniega a la vista!

0
366
JillWellington
LIDIA GUTIÉRREZ MARBÁN | Fotografía: Pinterest

La moda es algo fundamental en nuestras vidas, más de lo que creemos. Muestra nuestra personalidad, y habla por sí sola. Al igual que nosotros, muchos famosos se expresan mediante las prendas de ropa, y hay algunas que han sido icónicas a lo largo de la historia.

Pinterest

THE BEATLES: grupo de música que tuvo su mayor apogeo en los años 60, formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Todos ellos han marcado tendencia, desde sus cortes de pelo, hasta los botines ‘Chelsea’. Además, no podemos olvidar el estilo hippie.

Además, ha sido todo un ‘boom’ las gafas redondas de John Lennon.

Pinterest
Pinterest
Pinterest

 

 

 

 

 

JENNIFER LÓPEZ: destacó por su melena rubia en sus inicios, pero posteriormente sus prendas atractivas y relevantes con transparencias y escotes no pasaron desapercibidas. Las botas Timberland, enormes argollas, pantalones deportivos y abrigos de pelo en la capucha, son sus prendas clave.

Pinterest                
Pinterest

 

MADONNA: desde que empezó en el mundo de la música, destacó por todos sus atuendos; las faldas de tul, el estilo sexy y excéntrico (collares largos, aretes grandes, aros, encajes, guantes de cuero), trajes y por supuesto el corsé cónico.

Pinterest
Pinterest

 

MICHAEL JACKSON: su chaqueta de brillos fue representativa. Y, después, distintas marcas de moda mostraron blazers en su conmemoración.

Pinterest

 

DAVID BOWIE: quien en sus atuendos muestra una gran ‘teatralidad pop’ con tendencias bohemias; trajes futurísticos y botines de tacón.

Pinterest

 

CHER: se caracterizó por llevar flequillo, sombras de ojos de colores vivos y sus icónicos outfits; los pantalones campana, los estampados de flores y las minifaldas, han formado parte de ella.

 

DONNA SUMMER, RIHANNA Y MADONNA: inspiradas en una misma tendencia con las uñas largas, los turbantes, los estampados florales y de animales y las lentejuelas.

  

CINDY LAUPER: la artista destacó por llevar la asimetría y el color. La definición de la cantante, es la extravagancia. Su estilo: el pelo pelirrojo, sombreros, maquillaje excéntrico, etc.

Pinterest

LADY GAGA: la moda estrafalaria de la cantante, es la que la define. Con un estilo lleno de colores eléctricos, pelucas y ropa estrambótica.

Pinterest

PRINCE: su estilo rompió todo tipo de tabúes sobre los estampados, las perlas y el brillo. En los años 80, fue protagonista del look monocromático.

Pinterest

BEYONCÉ: a partir del 2014, se volvió influencia su estilo marcado por la referencia bélica y la lencería, como símbolo de empoderamiento de las mujeres.

Pinterest

BRITNEY SPEARS: su outfit en el videoclip One more time es emblemático. Su ropa de colegiala y su peinado fueron icónicos.

Pinterest

FRANK SINATRA: sus trajes elegantes, el esmoquin, las bufandas de bolsillo, sombreros de fieltro, corbatas y pajaritas de seda; toda una moda que nos ‘transporta a la luna’.

Pinterest

WHITNEY HOUSTON: sus chaquetas con pedrería y vestidos de colores metálicos eran todo un show.

Pinterest

Pero… si quieres ir a la moda este verano basado en los estilos de las famosas, no puede faltar: la minifalda de Paula Echevarría, toda una tendencia en redes sociales; las sandalias transparentes de Kylie Jenner, con un estilo ‘naked’; la pamela de Blanca Suárez, extra voluminoso; el estampado ‘tie dye’ de Rosalía; el vestido veraniego de María Pombo, cómodo y fresco para la temporada; el estilo 70’s de Harry Styles, con gafas de sol, tops, camisas hawaianas y llamativos estampados; el bikini dorado de Sara Carbonero, con un diseño asimétrico; el poncho ‘boho’ de Ana de Armas; el vestido de lunares de Alexandra Pereira, basado en el estilo de Venecia; el conjunto de colores de Dulceida, con un diseño lineal y colorido en tonalidades pastel.

Pinterest