Fotografía: Pixabay
Desde el pasado lunes hasta el próximo, 21 de diciembre, se podrán donar alimentos y juguetes en las instalaciones de La Yutera, situadas en el Campus de Palencia.
En colaboración con el Banco de Alimentos y Cáritas de Palencia, se espera llegar a recoger 200 kilos de alimentos no perecederos, tales como azúcar, legumbres, arroz, aceite, refrescos, turrón, galletas, pasta, conservas…, así como de productos aptos para celiacos y diabéticos, incluso precocinados e infantiles.
Se necesita una gran cantidad de ellos para estas fechas navideñas, por lo que Asociación Humanitas ha puesto en marcha esta sexta edición de la tan conocida Operación Kilo, que este año cuenta con una novedad: además de alimentos de primera necesidad, también se pueden donar juguetes en perfecto estado para los niños en riesgo de exclusión y en situaciones más desfavorecidas.
¿Dónde y cuándo?
Las aportaciones se pueden hacer en la Consejería del Aulario, edificios E, D y del Edificio Verde hasta las 10 horas del próximo lunes, día en que lo recaudado será entregados a Banco de Alimentos y Cáritas.