CELIA GALLEGO ALEJANDRO | Fotografía: Pixabay
Gestionar una empresa no es nada fácil. Por eso, entre los días 9 y 21 de marzo, el Centro Buendía organiza en la Facultad de Derecho de la UVa un curso sobre Políticas de gobernanza en la empresa destinado -preferentemente- a alumnos, profesores, PAS y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVA, aunque podrán asistir a él todas las personas que estén interesadas.
Entre los objetivos que persigue, encontramos analizar los principios y normas que regulan los diferentes aspectos de los órganos de gobierno de la empresa para, de este modo, proteger los intereses de la compañía y de los accionistas, crear valor y llevar a cabo un uso eficiente de los recursos.
Tres son los módulos en los que se divide el programa formativo:
- Políticas de Gobernanza de la empresa: días 9, 10 y 16 de marzo, tres horas por jornada.
- La Responsabilidad Social Corporativa: días 6, 7 y 13 de marzo, tres horas por jornada.
- La Empresa y la Responsabilidad Penal: días 14, 20 y 21 de marzo, tres horas por jornada.
Las 27 horas de formación del itinerario brindan la oportunidad de conseguir 1 crédito ECTS. Asimismo, se proporcionará un certificado de asistencia a aquellos que acudan, al menos, al 80% del curso. Sus sesiones se celebrarán entre las 17:00 y las 20:00 horas y podrán participar en ellas un máximo de 30 personas.
La matrícula general tiene un coste de 220 euros, que se reduce hasta los 180 para alumnos, profesores, PAS y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid.
Para obtener más información y realizar las inscripciones, podéis acudir al Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) o llamar a los teléfonos 983 187 814 y 983 187 805 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.