Ruso, la nueva lengua ofertada por el Centro de Idiomas de Valladolid

0
1249
SOFÍA NICOLÁS LUENGO  |  Fotografía: Funge UVa

El Centro de Idiomas de la UVA organiza el martes 11 de octubre una jornada de puertas abiertas a partir de las 18:00 horas con motivo de la presentación de la lengua rusa. La asistencia es totalmente libre, tanto para universitarios como para no estudiantes  a partir de 16 años. En esta jornada tendrán lugar una serie de presentaciones audiovisuales y actividades en grupo, de aproximadamente una hora y media de duración, en las que los asistentes podrán conocer la cultura rusa, sus costumbres y los aspectos básicos de este idioma impartido por la profesora nativa Natalia Lukashenko.

Para todos aquellos que estén interesados en aprender este idioma, tienen hasta el día 17 de octubre, día de inicio de las clases, para presentar la matrícula. El curso consta de 4 horas semanales 2 días a la semana, con un máximo de 22 alumnos por aula para que la enseñanza sea de mejor calidad y el profesor pueda atender a todos y cada uno de los participantes. Además ciertos grupos, como antiguos miembros de la Asociación de Antiguos alumnos de la UVa o beneficiarios de familia numerosa, entre otros, disponen de una tarifa reducida.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ha incorporado el RUSO a su oferta educativa de cursos generales 2016/2017, donde también podemos encontrar idiomas como el chino, el hindi o el árabe. A parte del curso general de larga duración 2016/2017, el Centro de Idiomas oferta cursos intensivos de un mes para aquellos que quieran saber hablar ruso cuanto antes.