Sesión informativa sobre el programa de intercambio Amity

0
135
Nohayla Tahiri El Hammouti | Fotografía: pixabay

El programa de intercambio sin fines de lucro, Amity Institute, organiza un evento en colaboración con la  Universidad de Valladolid. La sesión convocada ofrece información sobre un programa que va dirigido a alumnos de 4° de periodismo que quieran cursar sus estudios en colegios de Estados Unidos.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre a las 9.30 horas. El lugar de encuentro es la sala López de Rueda, ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras. Los alumnos que no puedan acudir pueden encontrar más información en www.relint.uva.es y en www.amity.org.

La reunión será dirigida por la directora del Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa, Mar Fernández. La participación voluntaria en este acontecimiento puede reflejarse en los expendientes de los estudiantes como Prácticas extra-curriculares.

El programa ofrece una estancia de agosto a junio, en las que se cursarán 32h semanales en un colegio. Los alumnos seleccionados también contarán con la asistencia de un profesor. El alojamiento lo ofrecen familias americanas que te dan la oportunidad de compartir la vida familiar con ellos.