Hasta 3 años de investigación financiada gracias a FEDER

0
681
Beca Investigación FEDER
MELANIE ESCUREDO SILVA  |  Fotografía: Pixabay  |  Infografía: Melanie Escuredo

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) ha lanzado una serie de subvenciones para apoyar proyectos de investigación con una duración de dos o tres años.

La principal novedad de la convocatoria es la posibilidad de contratación de un investigador postdoctoral, siendo el importe máximo de la subvención de unos 120.000 euros; sin dicha contratación, la cantidad final sería de 40.000 euros por proyecto.

La documentación necesaria para solicitar esta beca debe presentarse a través de Internet y son necesarios dos documentos: el que debe presentar el investigador principal y el que debe presentar el representante legal. Además, deben cumplirse varios requisitos para el disfrute íntegro de esta ayuda:

Infografía Beca FEDER
Infografía de los requisitos de la subvención para los proyectos de investigación de FEDER. Autoría: Melanie Escuredo Silva.

El plazo para la solicitud de la subvención terminará el próximo 21 de marzo. La resolución de la misma, por su parte, se dilatará un máximo de 6 meses desde dicha fecha.