`Tiny beautiful things´, serie para ver una vez en la vida

0
386
CAMINO ARANZANA RAMOS | Fotografía: Pinterest

Disney+ estrena su nueva miniserie `Tiny Beautiful things´ producida por Reese Whiterspoon y Laura Dern, para darle otro punto de vista a la vida.

Clare Kinkade (Kathryn Hahn) es una mujer que no ha pasado por una vida fácil. Su madre fallece cuando tiene 20 años y ella intenta seguir como puede su camino, a la vez que mantiene a su hermano adicto a las drogas, se queda embarazada y se siente perdida en muchos momentos .

Imagen de Hulu

Esta serie, basada en el libro de Cheryl Strayed, nos muestra la vida de Clare en una época donde ella está desbordada. Sin trabajo, yendo a terapia de pareja y con una hija adolescente con la que habla muy poco. Pero como en la vida real, las cosas aparecen cuando menos las esperas, y es que un amigo suyo la ofrece un trabajo que aparentemente no está hecho para ella.

`Querida Sugar´ es una columna de consejos anónima donde la gente le cuenta sus problemas y dudas a Sugar. Clare se convertirá en Sugar e intentará arreglar la vida de los demás cuando la suya se está desmoronando.

En esta miniserie de 8 capítulos se tratan temas como el amor, la sexualidad, los errores, la familia o la muerte. Clare hace un recorrido por su vida, preguntándose ¿cómo ha podido cometer tantos errores?, sin darse cuenta de que a pesar de fallar, hacer lo correcto, equivocarse cuando pensaba que hacía lo que estaba bien, hablar cuando debía callar o ser una persona insegura, siempre va a tener el derecho de disfrutar de las pequeñas cosas hermosas que la vida regala a diario. Gracias a esa introspección y a recordar a quiera consigue hacer las paces con su pasado y conseguir avanzar permitiéndose fallar.

Es una serie que reflexiona desde el punto de vista de alguien imperfecto y por ello, merece ser vista al menos una vez en la vida. Hace que te des cuenta de que la perspectiva con la que mires las cosas puede transformar los peores momentos en anécdotas y los buenos en recuerdos inolvidables. Como dice Clare, y a modo de `mantra´, al final lo mejor que podemos hacer con nuestras vidas es afrontar esta mierda de mundo con amor.