MARINA JIMÉNEZ HUERTA  |  Fotografía: Pixabay  |

La página web Civitatis ofrece durante todo el año visitas guiadas en español a la emblemática Torre de la Catedral de Valladolid. En esta enriquecedora experiencia, se podrán conocer muchos secretos, además de disfrutar de unas increíbles vistas del centro de la ciudad desde el mirador de 70 metros que se encuentra en lo más alto de la torre.

La visita debe realizarse por grupos de hasta un máximo de 14 personas, por ello las plazas son limitadas. Se recomienda acudir de noche para gozar de una experiencia aún más extraordinaria. Se ofrece además, un tour guiado por la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Museo Diocesano. A causa de la situación de la situación pandémica, los grupos se reducirán a seis personas y todos deberán acudir con mascarilla. Durante la visita, se ofrecerá a todo el mundo gel hidroalcohólico y se guardará en todo momento la distancia de seguridad y las medidas pertinentes.

La entrada para menores de 5 años es gratuita, para aquellos de 5 a 14 años y mayores de 65 costará 5 euros y para los adultos serán 6 euros. La visita guiada tendrá una duración total de 45 minutos. La entrada incluirá la explicación de un guía turístico oficial y la entrada a la Torre de la Catedral de la histórica ciudad vallisoletana.

La fecha y hora de la visita podrán ser elegidas por el propio visitante a través de la página web de Civitatis, 30 días antes si aún disponen de plazas disponibles. Para entrar, será suficiente con mostrar el bono online. Si el cliente desea cancelar la actividad, podrá hacerlo hasta seis horas antes de la hora prevista de entrada sin ningún tipo de gastos. Si se cancela con un menor tiempo de antelación, no se realizará el reembolso de la visita.

El punto de encuentro para comenzar el tour será la propia Catedral de Valladolid. Para realizar preguntas de cualquier tipo o leer opiniones de otras personas sobre sus experiencias, hay que visitar la página oficial de Civitatis.