UNICEF vuelve a traer a la UVa su concierto de navidad

0
607

ÁNGELA CABESTRERO ACEBES

Fotografía: Pixabay

Como en años anteriores, la Universidad de Valladolid y el Banco Santander organizan su ya tradicional Concierto de Navidad a favor de UNICEF, a cargo de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, en los Campus de Palencia, Segovia y Valladolid.

Los conciertos se celebrarán en el Teatro Principal de Palencia (11 de diciembre a las 20h), el Ágora del Campus Universitario María Zambrano en Segovia (12 de diciembre a las 20h) y en el Auditorio de la Feria de Valladolid (13 de diciembre a las 19h).

El precio de las entradas es de 6 euros cada una. Se pueden adquirir a partir del 1 de diciembre y la recaudación de los conciertos se destinará íntegramente a UNICEF.

Los puntos de venta son los siguientes:

Palencia:

Banco Santander (C/ Mayor, 19).

Vicerrectorado del Campus de Palencia (Avda. Madrid, 44).

Segovia

Banco Santander (Avda. Fernández Ladreda, 12).

UNICEF (Avda. Fernández Ladreda, 8).

Valladolid:

Banco Santander (Plaza Mayor, 2).

Oficina UNICEF (Plaza de la Universidad, 8, entrp. B).

Universidad de Valladolid:

Centro Buendía (C/ Juan Mambrilla).

Palacio de Santa Cruz- Sala San Ambrosio (Plaza del Colegio de Santa Cruz).

Esta iniciativa surgió en el año 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios. UNICEF agradece a todas las entidades organizadoras y colaboradoras su compromiso con el cumplimiento de los derechos de la infancia y la adolescencia.