ASPACEfilm 2016, un concurso de cortos sobre parálisis cerebral

1
660
ASPACEfilm2016 concurso de cortos sobre la parálisis cerebral
ASPACEfilm2016 concurso de cortos sobre la parálisis cerebral
GRECIA OSORIO CARLOS  |  Fotografía: Pixabay  |

La Confederación ASPACE ha convocado la segunda edición del concurso de cortometrajes sobre parálisis cerebral ASPACEfilm 2016, que persigue el objetivo de “promocionar la inclusión de la discapacidad en el mundo de la creación artística y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral”, según informa la organización.

El plazo de envío de las obras se cerrará el próximo 15 de mayo. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que presenten un trabajo inédito, en español y de una duración máxima de 4 minutos. El corto debe tener por tema la parálisis cerebral, ya que lo que se busca es promover una imagen adecuada de esta discapacidad y concienciar a la sociedad.

El cortometraje ganador será proyectado en más de 60 cines españoles antes de cada película. Asimismo, su director se llevará una estatuilla y 1.000 euros en metálico gracias al patrocinio de la Fundación MRW. La entrega del galardón tendrá lugar en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a finales de junio, donde, además, serán proyectados los cortos finalistas.

La fundación SGAE, que colabora en este proyecto, invita al ganador a presentar y proyectar su cortometraje en el festival “SGACE en corto”. También colaboran este certamen la Universidad Francisco de Victoria y la Escuela Cinematográfica del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, así como CINESA y la cadena de televisión local 8madrid.

1 COMENTARIO

  1. high top quality do03O82&c;#r maybe regarded as concerning such as more when compared with a content materials components? I ‘m discussing, what we ought to assert could change lives along with the majority of. But consider each time a person additional a few superb pictures as…

Los comentarios están cerrados.