ESTEFANÍA CHAMORRO / Fotografía: Pixabay
El Congreso de los Diputados oferta cuatro becas individuales para los interesados en el estudio de las comunicaciones institucionales enfocados en la actividad parlamentaria. Cada una de estas ayudas consta de una dotación económica total de 12.900 euros a repartir entre los 12 meses que dure el programa, dicha cuantía se percibirá a final de cada periodo a razón de 1.075 euros por mensualidad. Los trabajos que se realicen estarán encomendados por el Departamento de Prensa de la Cámara y quedarán a disposición del Congreso una vez finalicen. La solicitud de las becas puede realizarse desde este lunes 17 hasta el día 28 de este mes.
Las personas que deseen solicitar estas ayudas han de ser tener la nacionalidad española, haber obtenido el título universitario de Licenciado en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo, que la finalización de dichos estudios se haya realizado con posterioridad a enero de 2012 y no haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en el Congreso de los Diputados. Además, la última condición establece que los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impida la realización efectiva de las prácticas, tampoco pueden haber sido separados mediante expediente disciplinario de servicios del Estado o de cualquier Ente Territorial. Este requisitito tiene su excepción en las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, para las que se reserva una de las 4 plazas ofertadas siempre y cuando cumplan el resto de condiciones. De no solicitarse este puesto reservado quedará a disposición del resto de interesados.
[…] Becas de investigación del congreso de los diputados: este contenido ha sido uno de los más visitados esta semana en las redes sociales de InformaUVa (Facebook y Twitter). No es para menos, se ofrecen cuatro becas destinadas al estudio e investigación de la comunicación institucional. El importe mensual será de 1075 durante doce meses. La inscripción estará abierta hasta el 28 de octubre. […]
Los comentarios están cerrados.