¿No tienes ningún plan para este fin de semana en Valladolid?

0
870
calle
RUBÉN VEGA JUSTO  |  Fotografía: Pixabay

Aquí están cuatro de los contenidos más importantes publicados en la revista esta semana. Literatura, becas, cine y música. En Valladolid se avecina un fin de semana de lo más cultural.

Presentación del libro Aviones de Papel: el sábado 22 de octubre a las 19:30 se presentará el libro Aviones de Papel en la Libreria Primera Página. Este es el último libro de Montse Morata, un proyecto de investigación que intenta dar a conocer las facetas de Antoine de Saint-Exupéry, más conocido por ser el autor de El Principito. El ejemplar de Morata ha sido finalista del premio Stella Maris.

aviones de papel
Cartel de la presentación del libro Aviones de Papel en Urueña

Becas de investigación del congreso de los diputados: este contenido ha sido uno de los más visitados esta semana en las redes sociales de InformaUVa (Facebook y Twitter). No es para menos, se ofrecen cuatro becas destinadas al estudio e investigación de la comunicación institucional. El importe mensual será de 1075 durante doce meses. La inscripción estará abierta hasta el 28 de octubre.

Inauguración de la SEMINCI: el sábado 22 de octubre se inaugurará la 61º edición de la Semana Internacional del Cine.

Concierto de la joven orquesta y el coro de la UVa: el acto se celebrará el 23 de octubre a las 19:00 horas en la sala sinfónica del auditorio Miguel Delibes. Sendas organizaciones pretenden destinar la recaudación obtenida al fondo de cooperación de la UVa. Por ello el precio de la entrada será de 3 euros. En el artículo te facilitamos todo para que los trámites no sean ningún tipo de impedimento.

cartelOK-apertura2016.png_682504981
Cartel del concierto de apertura del curso 2016-2017 en Valladolid