Carlos Franganillo visita la Universidad de Valladolid como conmemoración del 20º Aniversario del Área de Periodismo

0
210
Nohayla Tahiri El Hammouti | Fotografía: Nohayla Tahiri

El Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid celebra su vigésimo aniversario. Para conmemorar este acontecimiento, la Facultad de Filosofía y Letras organiza unos ciclos de conferencia. El evento lo inaugurará Carlos Franganillo el próximo día 17 de octubre a las 10:30h en el Salón de Grados de la Facultad. 

Carlos Franganillo (Oviedo, 1980) es un periodista de Televisión Española y actualmente presenta el Telediario 2ª edición. Se trata de un profesional de la comunicación que ha sabido ganarse a la audiencia a base de esfuerzo y dedicación. Actualmente, es uno de los rostros más habituales de la Televisión Española. Es licenciado en comunicación audiovisual en la Universidad de Nebrija. También es licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo.

Todos aquellos alumnos que quieran acudir son bienvenidos a conversar con el invitado y a celebrar el 20° aniversario de periodismo en la facultad. Se trata de la única carrera relacionada con la comunicación que se imparte en una universidad pública en Castilla y León.