‘La importancia de la juventud’ en los medios de comunicación

0
2495

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: Pixabay

Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) y Consejo Provincial de Juventud de Valladolid (CPJV) se han puesto de acuerdo para organizar la chara ‘La importancia de la juventud’, que tendrá lugar este viernes, 6 de noviembre, a las 20 horas en el Espacio Joven de Valladolid, ubicado en el antiguo matadero de la capital (Paseo de Zorrilla, 101).

El acto se presenta como «un encuentro entre los representantes de los jóvenes y los periodistas que deseen acudir para charlar sobre la importancia de hablar de la juventud en los medios de comunicación y el funcionamiento de sus organismos de representación con el CPJV», según informa la APV en su página web.

El encuentro contará con la participación del presidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, Jorge Molina Merino, así como con la de otros integrantes del CPJV y del propio Espacio Joven.