La Facultad de Educación inaugura la exposición ‘Instalaciones Multisensoriales al aire libre’

0
203
ANDRÉS FERNÁNDEZ  |  Fotografía: Gabinete de comunicación UVa

Desde el día 19 de abril, la exposición “Instalaciones multisensoriales al aire libre” está disponible en el hall lateral de la Facultad de Educación y Trabajo Social. Abrirá sus puertas hasta el 19 de mayo. La inauguración tendrá lugar el 25 de abril a as 17 horas en la Sala de Actos del Campus Miguel Delibes de mano de la Dª Susana Álvarez Álvarez, Vicerrectora de Innovación Docente y Transformación Digital.

La exposición ha sido diseñada por el alumnado de la mención de Expresión Comunicación Artística y Motricidad del grado de Educación Infantil de Palencia. Además del contenido artístico, muestra fotografías de su diseño, fabricación y montaje. También incluye un video que enseña, entre otras cosas, los encuentros con los estudiantes de Educación Infantil del Colegio San José y CEIP Ramón Carande.

Según informa la web de la Facultad de Educación, se compone de 5 proyectos desarrollados por los estudiantes: El Polo Norte, El Bosque Encantado, Los Cuatro Elementos, Elementos que intervienen en los Incendios y El Universo.

El proyecto surge en colaboración con dos proyectos docentes de la universidad. Son el proyecto AMEI: Aula Modelo Experimental Inclusiva en las Áreas de Expresión para los grados de Educación, y UVaMusEA: un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la Educación Artística.