La Junta convoca becas para cursar másteres en universidades de Castilla y León

0
749

La Consejería de Educación de Castilla y León ha publicado una nueva convocatoria de ayudas económicas para cursar másteres en universidades públicas de la Comunidad durante el curso 2015-2016.

Las becas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ), cubrirán el 100% del coste de matriculación de los alumnos, que para optar a convertirse en becados deberán estar en posesión de un título universitario, estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haberse matriculado antes del 31 de julio de 2015 en 60 créditos de uno de los másteres ofertados por la UVa, la USAL, la UBu o la ULe.

La solicitud de la ayuda económica podrá tramitarse a través de la página web ‘educacyl’ desde el día 18 de mayo hasta el próximo 5 de junio. Una vez cumplimentados todos los documentos, se podrán presentar de forma impresa en el Registro de la Consejería de Educación, o bien a través del portal de educación de la Junta mediante el uso del D.N.I. electrónico.

Para mayor información, se recomienda a los interesados en estas becas consultar la información completa publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL). 

 Texto: Alba Rodríguez Cougil

Fotografía: Pixabay