Prácticas en empresa: primera semana de marzo

0
840

Estas son las ofertas que te encontrarás en la página de Empresa y Empleo de la UVa esta semana:

La factoría del Show Online, S.L.. Se trata de dos plazas: la del horario de mañana (que va desde el 27 de febrero hasta el 2 de junio, con un total de 4 horas diarias de lunes a viernes y un horario flexible de 9.30 a 13.30 horas) y la del horario de tarde (que va desde el 27 de febrero hasta el 14 de julio, con un total de 3 horas diarias de lunes a viernes y un horario de 16 a 19 horas). La función a desempeñar sería la de redactar contenidos para dar soporte al departamento de Marketing y Comercial. En la empresa buscan a un estudiante de Periodismo que sea organizado, con dotes creativas y buenas habilidades comunicativas, apasionado del mundo de la música y del espectáculo, que le guste escribir y la organización de eventos. Por otro lado, ofrece convenio de prácticas así como un ambiente joven y distendido con una jornada parcial diseñada para compaginar los estudios. Estas prácticas no tendrán retribución alguna para el estudiante.

Vallmarketing JFC Creaciones S.L.: se oferta una plaza cuyo horario va de 16 a 20 horas de lunes a viernes y tendrán una duración de poco más de tres meses (del 1 de marzo al 13 de junio). La vacante giraría en torno a la función de Community Manager para realizar funciones como una valoración de la estrategia, monitorización de conversaciones online, fomento de la participación, análisis y creación de contenido en las diferentes RRSS, atención a los usuarios y la participación en grupos. Para ello, buscan a jóvenes dinámicos con facilidad para expresarse y empatizar con los clientes y que además aporten contenido a la comunidad online. El estudiante no recibirá ninguna compensación económica.

Siquia Psicólogos S.L: oferta de una plaza para prácticas del 19 de junio al 31 de agosto, con un horario de 10.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. Las funciones a desempeñar serán la actualización diaria del blog, creación de contenidos de salud y bienestar y apoyo en gestión con medios y mailings. En la empresa buscan a un estudiante con interés en el área de Salud y que tenga experiencia con blog propio o colaborando en otros así como un cierto manejo de herramientas 2.0 de gestión de contenido, comunicación y RRSS como WordPress, Hootsuite o Mailchimp. No habrá retribución alguna para el estudiante en prácticas.

Soria Noticias ofrece una plaza de prácticas durante el verano, desde el 4 de julio y hasta el 15 de septiembre, en un horario adaptable al alumno que requerirá un trabajo de mañana y tarde. El estudiante realizará las tareas propias de un redactor periodístico, con la elaboración de noticias, cobertura de ruedas de prensa y realización de entrevistas e informaciones propias, que editará tanto para la versión online del periódico como para su edición quincenal en papel. El medio exige que el alumno resida en Soria al menos durante la etapa de prácticas para poder dedicar a las mismas el tiempo de trabajo requerido. No se aportará ninguna ayuda económica al alumno.

Tropican FM busca a cuatro alumnos de prácticas que quieran trabajar como locutores en su emisora de radio desde el próximo 6 de marzo y hasta mediados de junio, en un horario todavía por especificar de lunes a viernes. El medio no ofrece ninguna compensación económica por el trabajo de prácticas.

Leading French Food S.L: la empresa busca a un alumno en prácticas para realizar las labores típicas de un community manager, con la elaboración de notas de prensa, artículos para incluir en los blogs de sus restaurantes y la gestión general de las redes sociales, así como la elaboración de campañas de márketing on-line y su seguimiento a través de Google Analytics. También podrá elaborar fotografías y vídeos sencillos para la web. El periodo de prácticas comenzaría el próximo 6 de marzo y se alargaría hasta finales de abril, en un horario de lunes a viernes en turno de mañana y tarde. Estas prácticas no están remuneradas.

Servilia Servicio Digital S.L busca a dos alumnos que deseen realizar sus prácticas en el departamento de comunicación de su empresa desde el próximo 13 de marzo y hasta el 8 de junio, en un horario de mañana, de 9:00 hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes. La empresa no ofrece ninguna ayuda económica al alumno.