Aprender investigación experimental en Comunicación

0
1185
ESTHER OLIVARES PÉREZ |  Fotografía: Pixabay  |

La Facultad de Filosofía y Letras acogerá el próximo viernes 29 de abril el seminario «Claves de la investigación experimental en Comunicación”, incluido en el ciclo de Seminarios Internacionales de Innovación Docente e Investigación en Comunicación (SIDIC), organizados por el Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UVa.

El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad y estará impartido por el profesor Juan José Igartua Perosanz, catedrático del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Salamanca.

El encuentro pretende mostrar los aspectos necesarios para llevar a cabo un experimento, además de desgranar distintos estudios de caso.  Para ello, el profesor Igartua ha pedido que los asistentes al seminario trabajen unos textos previos cuyas referencias se pueden conseguir contactando con la organización de SIDIC a través de la dirección de correo electrónico sidic@hmca.uva.es. El principal objetivo de este trabajo previo es poder aprovechar al máximo el encuentro. 

En cuanto a los motivos que lo impulsan, la organización de SIDIC considera que este acto “es una excelente ocasión para conocer la metodología experimental que está cobrando un protagonismo creciente en las investigaciones en comunicación en el ámbito internacional».

13006663_1186660704719031_7114408845446390368_n